11 abril 2015

Compras de Semana Santa

 He estado buscando muchisimo un perfume que me dure un poco mas, ya que los que he estado usando hasta ahora no penetran mi piel como me gustaria. El otro dia en la perfumeria probando y probando me he topado con este de Chloé, que no es para nada nuevo, pero jamás lo habia olido... Me gustó muchisimo desde el principio, huele a limpio y es exactamente lo que buscaba!! Desde que me lo eché percibí que se fundía en mi piel.
En mi viaje de semana santa en Melilla me hice con uno de 75ml y estoy encantada con el, dura muchisimo y con la piel hidratada ya ni les cuento!!


Aqui les dejo también los perfumes que he estado usando..
 Miss Dior: huele de maravilla, es muy jovial, intenso pero para nada pesado, perdura un poco pero supongo depende de tu ph..
 D&G- 3 L'impératrice: es muy cítrico, huele bastante a sandía, no es mi favorito pero tampoco me desagrada, es un perfume muy primaveral, ideal para usarlo en noches veraniegas tambien, es fresco pero no me dura mucho.
 Hugo Boss- Ma Vie: perdura bastante, huele muy moderno, del 1 al 10, 6..


Abajo las otras compras, Etam y maquillaje de Lorea'l, Chanel y Dior ;).



Sujetador de la nueva coleccion de Etam, muy primaveral, lleva un encaje muy delicado y suave. Me encantan estos sujetadores tipo cropped!!

Les dejo una fotito de mi viaje a Melilla 😘😘



Mi look: camisa: Kling
Blazer: Traffic People
Falda: H&M
Botines: Tamaris
Bolso: Asos

Muchas gracias por pasaros😘😘 Buen finde a todas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario